Convocado

Convocado
Selección Argentina de Tiro

lunes, 23 de julio de 2012

CARABINA DE AIRE



Esta es mi FWB 700 la adquirí en el año 2010 cuando me decidí a cambiar mi antigua Walther LG200. La principal razón para el cambio de carabinas era la actualizaciónYo había estado pensando en una Anschutz, pero su disponibilidad y precio me hizo cambiar de idea. Nunca me dedique ni le di importancia a esta modalidad. Comencé a investigar y a estudiar, adquiriendo libros te tiro que me costaron mucho, estos los adquirí en Alemania, recién en ese momento me di cuenta de lo que me he estado perdiendo. He dedicando gran parte de mi tiempo al aprendizaje de la técnica y también al entrenamiento físico para la mejora del rendimiento y debo decir que he mejorado mucho, ademas me ha motivado a seguir buscando la mejora de puntuación. El gran cambio para mí entre la Walther y la Feinwerkbau es grande , partiendo de las regulaciones y la posibilidad de elevar la carrillera.
Otra gran ventaja obvia es la posibilidad de no tener que salir de la posición para la recarga dado que la Walther es a palanca y FWB 700 con su bombona con carga para unos 200 disparos hace la gran diferencia.

Positivas

Cosas que me gustan sobre FWB 700 es su parte trasera delgado, Pistolete o empuñadura (con los ajustes, suave y muy cómoda, a diferencia del pistolete de Anschutz)El ajuste general y la sensación del arma se adapta fácilmenteEl impulso de disparo es muy suave debido a la absorción interna, casi eliminado en la dirección del eje del cañón. Con la posibilidad de diponer de eleva miras que te da una posibilidad de variara la altura y puede ser ajustada entre 40 y 60 mm (desde el centro del cañón). Además, la línea de visión puede ser desplazado hasta 16 mm, a la derecha y a la izquierda en cuatro pasos de la mitad del barril.
Las distintas posibilidades de ajuste de la placa de la culata y la carrillera dan una adaptación óptima de contacto corporal entre el rifle y el tirador. Se puede montar en diferentes posiciones para optimizar una adaptación individual. El resto de la culta de aluminio es ajustable en tres dimensiones y permite la fijación del soporte correa. La correa se puede conectar directamente para la de tres posiciones de tiro.

Negativos


  1. Los ajustes de la carrillera. El sistema de ajuste de la pieza de la mejilla en mi opinión podria haber sido mejorado.Tornillos de ajuste vertical están hechos de plástico y se deben tratar con mucho cuidado, dado que se pueden romper. El sistema no permite ajustes de altura muy exactos y, cuando esta en el extremo (totalmente extendido) la estructura es muy inestable. Lo que significa que se mueve un poco menos que el tornillo se aprietan más de lo necesario (una vez más, mi opinión). Ajustes totales son menos que antes. Por ejemplo, la parte delantera no se puede elevar simultáneamente sin elevar la parte posterior. También me gustaría tener un frente función de deslizamiento hacia atrás, sino darse cuenta de que es probable que no se pensaba en aquel entonces. Un último punto es la falta de escalas para referirse a cuando se cambia algo. Por supuesto, una escala de altura existe, pero es bastante inexacta. 
  2. Falta de accesorios en la entrega del producto, a esto me refiero a que se dispone de contrapesos, y la falta de kits de repuestos, como por ejemplo O´Ring de recambio, anillas de reemplazo.

Resumen


 
En general, es una buena carabina con varios aspectos positivos en ella. 
Pero yo lo encuentro un poco sobre valorado
Una cosa que falta es lo que el LG300 hizo bien, la calidad de construcción. Todavía funciona bien, sobre todo por ser tan vieja que tiene una población agradable. Para el 700, varios tornillos y roscas deberían cambiarse y mejorarse, la cantonera y la carrillera con sus tornillos de ajuste de altura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario